5 beneficios del diseño biofílico.

Hemos escuchado sobre este diseño en muchas ocasiones pero:

¿De qué se trata, a qué se refiere?
 

El diseño biofílico «intenta incorporar elementos de la naturaleza en espacios urbanos o interiores para evocar a la naturaleza con el objetivo de ayudar a que las personas se sientan mejor y sientan esa conexión con el espacio».

Hoy te traemos 5 beneficios de vivir en un espacio que tenga este diseño, y lo más importante es que Imperia Horizonte tiene este diseño, así que Bienvenidos.

APORTA AL AMBIENTE

Al incorporar plantas tanto en los exteriores e interiores mejoramos la calidad del aire. El aire acumula tantos contaminantes que una de las soluciones para combatir estos problemas fue  colocar plantas y espacios verdes de la manera adecuada puede ayudar a una eliminación eficaz de estos contaminantes, mejorando la calidad del aire y sus consecuentes beneficios en la salud. 

MEJOR CONTROL DE LA TEMPERATURA

Una temperatura óptima nos ayuda a relajarnos y alcanzar un buen estado de ánimo. En este sentido, la transpiración de flores y plantas consigue aumentar la humedad ambiental, disminuyendo la temperatura y manteniéndola en los niveles ideales para que tu experiencia en cada uno de los espacios sea única. Tu hogar siempre debe ser el mejor lugar para relajarte.

SALUD

Cuando tenemos estímulos visuales que motivan a levantarse y dejar el sedentarismo a un lado, esta es una de las razones que desencadenan en más enfermedades que pueden dañar considerablemente la salud. Además de crear esa desconexión con el mundo cotidiana y recrear este vinculo con la naturaleza que es importante para relajarnos.

LUZ NATURAL

Hay estudios que muestran que el hecho de trabajar o descansar con luz natural aumenta la productividad y calidad del sueño respectivamente, aportando en el estilo de vida y resultados de cada persona. Es por eso, que cuando busques un nuevo departamento te fijes en estos pequeños detalle que aportan notablemente en tu vida.

 

CONEXIÓN

El diseño biofílico crea una conexión entre la naturaleza y las personas que habitan en el edificio, dándoles esa sensación que tenemos cuando tenemos contacto con la misma, aportando espacios y momentos de relajación para las personas.

En este caso Imperia Horizonte es el lugar en el que encuentras esa paz, que tu hogar sea el escape del mundo que no para.

0 comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados

Related

INVERSIÓN SEGURA: ¡COMPRA EN IMPERIA HORIZONTE!

IMPERIA facts Inversión segura, si estás planeando invertir tu dinero en activos; no pienses dos veces e invierte en Imperia Horizonte. Invertir en bienes raíces tiene un rendimiento más alto que cualquier otro activo dentro del mercado, además que es mucho más seguro...

leer más

Join

Suscríbete para actualizaciones y ofertas