Invertir en una suite es uno de los aciertos más grandes que puedas hacer para tener un retorno de inversión garantizado. La industria inmobiliaria es una de las mejores del mercado, en cuanto a inversión. Si elegís bien el inmueble de seguro tener un rédito además que al pasar de los años la plusvalía va en aumento encareciendo las propiedad que tengan una ubicación privilegiada.
Te contamos los beneficios de invertir en una suite para el año que viene.
Estamos a más de medio año y para algunos la crisis hace que tengamos dudas en cuanto a nuestras inversiones, pero pensemos proyectarnos para el 2021 en el que el panorama puede tomar un rumbo diferente y estabilizarse.
Invertir en bienes raíces incluso en tiempos de crisis económica y financiera muchas veces la inversión inmobiliaria resulta rentable.
1. Inversión segura a largo plazo
Invertir en una suite o en cualquier tipo de unidad, genera riqueza a largo plazo porque los bienes inmuebles perduran en el tiempo a diferencia del capital, además garantiza seguridad para ti y tu familia al volverse un patrimonio familiar, que puede pasar de generación en generación.
2. Independencia financiera
Cuando inviertes en la bolsa de valores, dependes de la buena gestión de las personas a cargo de la institución en la que tengas tu capital para recibir resultados favorables en un mercado muy fluctuante, en cambio en el sector inmobiliario tú controlas el activo.
3. Plusvalía en Quito
Comprar un inmueble como inversión es una buena opción para ganar dinero mensualmente a través de rentas, con este sistema ganas dos veces porque el inmueble aumenta de valor cada año y gozas de un ingreso mensual por la renta.
Quito, por ser la capital del país, es el centro de movimiento empresarial, académico y de entretenimiento por excelencia. Es más probable que tengas este tipo de ingresos, escoge un inmueble que esté cerca de estos lugares para que sea mucho más fácil rentar.
4. Es mejor que ahorrar
Tener el capital estancado no da beneficios, invertir en un mercado en alza hará que el dinero se mueva y se rentabilice.
Al comprar un bien inmueble se está adquiriendo un activo físico que puede generar mucho valor con el paso del tiempo, sobre todo en el momento en el que nos encontramos.
¿Qué te parece?
Es una buena idea verdad, nosotros te ofrecemos inmuebles con fuertes conceptos que son más atractivos en este mercado.