Seleccionar página
Cuando está interesado en comprar un nuevo departamento, nosotros te damos la opción de conocer Imperia Horizonte sin salir de casa. Y decidirte por ser la mejor opción en el centro norte de Quito.

Hemos hablado en varias ocasiones que uno de los primeros puntos antes de adquirir un nuevo inmueble es conocer a profundidad todo acerca del proyecto. Si la ubicación es la adecuada, los puntos de acceso son suficientes, presupuestos, entre otros. Pero por la situación del país y del mundo es imposible visitar nuestro showroom, pero hoy puedes conocer Imperia sin salir de tu casa.

Desde ya, sean BIENVENIDOS

En el recorrido pueden apreciar: 

Ubicación  

Estamos en uno de los sectores privilegiados de la ciudad de Quito, en la calle Bello Horizonte y Av. La Coruña. La cercanía a todos los puntos estratégicos de la ciudad es uno de nuestros fuertes y lo que nos convierte en la mejor opción.
 
Fachada

El proyecto ha sido premiado y aclamado por la arquitectura moderna, destacando su fachada que es impresionante, además que aporta directamente al cuidado del medio ambiente aportando un refugio para polinizadores como abejas. Siendo las mismas, un factor importante en el equilibrio ambiental.
 
Amenities Interiores

Los detalles son los que hacen que la experiencia sea única y se alinee a tu estilo de vida. Cuidamos cada uno de ellos para tu comodidad además que están adaptados para niños, personas con discapacidad y mascotas.

Departamentos  
 

Disponemos de suites desde 48.90m2, departamentos de 2 habitaciones desde 67.25m2, departamentos de 3 habitaciones desde 101,40m2.
 
Puedes ver su distribución y también amenities internos de cada uno de ellos
 
Áreas Comunales 

Imperia te ofrece un rooftop, un área de bbq y gimnasio. Equipados con todo lo que necesites para tu esparcimiento sin salir de tu casa, con el que podrás optimizar tu tiempo y compartir mucho más con tu familia.