¿EN BUSCA DE UN NUEVO DEPARTAMENTO? CONOCE NUESTRO SHOWROOM

departamentos en quito
IMPERIA HORIZONTE

¿En busca de un nuevo departamento? Si la respuesta es: , debes conocer nuestro showroom. En el que descubrirás todo lo que Imperia Living puede ofrecerte, incluso te llevarás muchas sorpresas.

Te contamos algunas, pero agenda tu cita y vive la experiencia de sentirte como en casa. 

Pd: Tenemos todos los protocolos de bioseguridad para tu bienestar y el nuestro.

¿Qué podrás ver en nuestro showroom?

 

 

#1

Acabados

El concepto de estética es entendido como la percepción de lo bello, es decir, de aquello que es agradable a sus sentidos. Así, la estética se convierte en un componente esencial a la hora de elegir, de vestir y, por qué no, a la hora de comprar una vivienda o departamento.

Y esta estética la puedes conocer en nuestro showroom y enamorarte de cada rincón. Conocer esto antes de tomar la decisión es sumamente importante porque es el lugar donde vas a vivir día a día. Como dato adicional te contamos que en Imperia Horizonte pensamos en tus necesidades, cada espacio está diseñado en función a tu bienestar y optimización de recursos que no solo aporten a tu salud y bolsillo, sino también al ambiente.

#2

Concepto detrás de la marca

 

IMPERIA es un proyecto inmobiliario innovador que genera un impacto positivo en la calidad de vida de los quiteños por brindar soluciones prácticas, sostenibles e inclusivas. Es diseñado a la medida para personas modernas en busca de alternativas que incorporan un equilibrio ambiental complementando un lifestyle exclusivo.

Cada detalle que encontrarás en nuestro showroom refleja nuestro compromiso con el ambiente y con tu estilo de vida. Incluso en la playlist que ambientan el lugar está pensada para que disfrutes al máximo tu recorrido por nuestro showroom

Además te contaremos más a detalle la historia de nuestro arupo, que lo encontrarás cuando entres a tu cita. Este árbol tradicional de la sierra ecuatoriana lo heredamos de los anteriores dueños del terreno, donde se construirá Imperia Horizonte, empezamos la construcción de este proyecto y para la protección de la vegetación que nos acompañó durante un año, decidimos trasplantarlo al nuevo showroom, al igual que otros árboles y plantitas.

Descanso

Agenda una cita y conoce los beneficios de tener un espacio en Imperia Horizonte

Lo importante en todo este proceso es que te relajes y disfrutes de tu hogar, cuidar de ti es nuestra prioridad, es por eso que cada espacio está diseñado para ti. 

8 + 9 =

¿En busca de un nuevo departamento?

0 comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados

Related

¡COCINA EQUIPADA EN TU NUEVO HOGAR!

IMPERIA facts Nuevo departamento, es una decisión importante que dará inicio a una nueva etapa en tu vida.      Es por eso que queremos ayudarte a escoger la mejor opción y si estás aquí en por qué somos una de ellas y déjame decirte que es la...

leer más

INVERSIÓN SEGURA: ¡COMPRA EN IMPERIA HORIZONTE!

IMPERIA facts Inversión segura, si estás planeando invertir tu dinero en activos; no pienses dos veces e invierte en Imperia Horizonte. Invertir en bienes raíces tiene un rendimiento más alto que cualquier otro activo dentro del mercado, además que es mucho más seguro...

leer más

Join

Suscríbete para actualizaciones y ofertas