ESTILO DE VIDA: ¡DESCANSA EN TU HOGAR!

departamentos en quito
IMPERIA HORIZONTE

Estilo de vida, descanso, equilibrio. Queremos cuidar de ti en todo momento incluso en tus sueños

Hoy queremos contar sobre 5 aceites esenciales que te ayuden a descansar de mejor manera, optimizando tu rendimiento durante el día. 

La aromaterapia es un recurso muy eficaz contra el insomnio porque actúa directamente sobre el sistema nervioso. Resultado: relax en minutos permitiéndote descansar mejor.

#1

DESCONECTA CON EL ACEITE ESENCIAL DE MANDARINA

Este aceite esencial, muy suave, es interesante en caso de insomnio pasajero cuando a uno le cuesta desconectar, parar y relajarse. También es beneficioso para niños hiperactivos.

#2

LAVANDA, EL MEJOR RELAJANTE INTEGRAL

Es la estrella de la aromaterapia y también el gran especialista del sistema nervioso. Gracias a su riqueza en moléculas calmantes, relajantes y sedantes, posee una eficacia incontestable para conciliar el sueño.

#3

MANZANILLA ROMANA PARA CASOS DE HIPERSENSIBILIDAD

El aceite esencial de manzanilla romana se aconseja especialmente a personas hipersensibles o a las que algún acontecimiento les quita el sueño. También es útil a personas con la tensión arterial alta que no consiguen relajarse. Es muy eficaz con los niños que no se duermen por miedo o que se despiertan con pesadillas.

#4

 HIERBALUISA FRENTE A LA ANGUSTIA

Es un calmante potente y resulta muy útil en caso angustia, ansiedad o depresión.

#5

PETIT GRAIN MANDARINO PARA DISIPAR LA TENSIÓN

Este gran hipnótico se extrae de las hojas del mandarino. Su efecto terapéutico se parece al de la manzanilla, aunque es mucho más potente. Además es un relajante muscular, eficaz para quienes no logran dormir por estar muy tensos.

Descanso
Descanso

Agenda una cita y conoce los beneficios de tener un espacio en Imperia Horizonte

Lo importante en todo este proceso es que te relajes y disfrutes de tu hogar, cuidar de ti es nuestra prioridad, es por eso que cada espacio está diseñado para ti. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados

Related

¡COCINA EQUIPADA EN TU NUEVO HOGAR!

IMPERIA facts Nuevo departamento, es una decisión importante que dará inicio a una nueva etapa en tu vida.      Es por eso que queremos ayudarte a escoger la mejor opción y si estás aquí en por qué somos una de ellas y déjame decirte que es la...

leer más

INVERSIÓN SEGURA: ¡COMPRA EN IMPERIA HORIZONTE!

IMPERIA facts Inversión segura, si estás planeando invertir tu dinero en activos; no pienses dos veces e invierte en Imperia Horizonte. Invertir en bienes raíces tiene un rendimiento más alto que cualquier otro activo dentro del mercado, además que es mucho más seguro...

leer más

Join

Suscríbete para actualizaciones y ofertas