MÁS QUE UNA RESIDENCIA, UNA EXPERIENCIA.

IMPERIA HORIZONTE es el nuevo santuario de Quito para familias modernas que buscan una ubicación estratégica dentro de la ciudad. A pocos pasos del parque La Carolina, Túnel Guayasamín y Mall El Jardín.  IMPERIA HORIZONTE  ofrece una opción de lujo sostenible en apartamentos de 1,  2 y 3 habitaciones, así como también studio suites.  

​El edificio dispone de espacios comunales de lifestyle tales como Clubhouse, BBQ y Fitness Studio.  Imperia Horizonte es un proyecto sostenible, petfriendly y que se adapta a las necesidades de cada persona que decide vivir e invertir en el proyecto.

Desde $87.195

Fecha de entrega:
Cuarto trimestre de 2021

NUESTRA HISTORIA

IMPERIA es un proyecto inmobiliario innovador que genera un impacto positivo en la calidad de vida de los quiteños por brindar soluciones prácticas sostenibles e inclusivas.

Es diseñado a la medida para personas modernas en busca de alternativas que buscan un equilibrio ambiental complementando un lifestyle exclusivo.

Lifestyle moderno y sostenible dentro de la ciudad.

IMPERIA HORIZONTE plasma un concepto moderno a pocos pasos del Túnel Guayasamín, Mall El Jardín, La Carolina y la próxima estación del Metro de Quito.

El edificio dispone de espacios comunales de lifestyle.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

NUESTRA FILOSOFÍA

Aportar a la comunidad a través de diseños creativos y sostenibles aplicado métodos de recolección de agua de lluvia, creación de áreas verdes urbanas… Un estilo de vida inclusivo para las necesidades de personas discapacitadas, mascotas y niños.

ENCUENTRA TU ESPACIO.

Desde $87.195

Fecha de entrega:
Cuarto trimestre de 2021

Ingresa en nuestro cotizador, llena el formulario y pronto nos contactaremos contigo para asesorarte en la búsqueda de tu nuevo espacio en IMPERIA HORIZONTE

living

Suites desde

$87.195

 

Fecha de entrega:
Cuarto trimestre de 2021

CONTÁCTANOS

¿En qué unidad tienes interés? *