Seleccionar página
Nuestro arquitecto Lucas Correa Sevilla fundador y director de odD+ es el encargado del diseño y arquitectura de Imperia Horizonte.

Lucas menciona que: “A través de la ´antropología ecológica´, buscamos una arquitectura que ocupe de manera armoniosa un cierto ecosistema y que al mismo tiempo mantenga las presiones de las necesidades del ser humano.”

​Bajo esa premisa crea obras funcionales pero bellas que trascienden la arquitectura común para dar paso a piezas vanguardistas. En esta ocasión la Revista Clave! Habla sobre la brillante gestión de Lucas en el mercado. 
En la entrevista podemos destacar uno de los puntos más importantes en cuanto a diseño y arquitectura; que, de hecho, se incorpora directamente en Imperia Horizonte.

“[…] También intentamos devolver al medio, con la incorporación de un diseño responsable y estrategias de construcción para reducir el impacto del edificio en un contexto determinado e incorporando sistemas naturales dentro de la arquitectura. Nos inspiramos en la naturaleza y todos sus complejos sistemas para crear.”

Es lo que nos hace sostenibles y atractivos para las personas alineadas a este estilo de vida. Aportamos valor desde el diseño, construcción y cuidado de cada detalle. 

Imperia Horizonte es ideal para esas familias que tienen mascotas, si es tu primer departamento, si tienes niños pequeños o dentro de tu familia alguien tiene discapacidad.