Seleccionar página

NUEVO DEPARTAMENTO: 3 PREGUNTAS IMPORTANTES

IMPERIA facts

Nuevo departamento, nuevo hogar. Para nosotros será un placer que seas parte de Imperia Horizonte, un proyecto sostenible, petfriendly y que se adapta a las necesidades de cada persona que decide vivir en Imperia.

Hay algunas preguntas que debes hacerte antes de comprar el departamento de tus sueños y estar completamente seguro.

Hoy te dejamos tres con su respuesta para ahorrarte tiempo y que sepas todos los beneficios.

# 1

¿En dónde está ubicado?

 

Es importante conocer la zona donde está ubicado tu  nuevo departamento,  recorre la zona en auto y también a pie (Este ya es un punto a favor, por cuestión de accesibilidad) Además con esto determinas si es un lugar tranquilo y seguro, también puedes preguntar a las personas que ya viven ahí o a los negocios cercanos. 

Imperia está en la calle Bello Horizonte y Av. La Coruña, es una zona privilegiada porque es un punto con varias zonas de acceso y tiene una tranquilidad única. 

Conoce nuestro showrrom y compruébalo tú mismo. 

#2

¿Qué amenidades tiene el edificio? 

Imperia se caracteriza por el buen gusto y tener a varios profesionales trabajando en diferentes áreas, una de ellas es el diseño y arquitectura a mano de Lucas Correa Sevilla, un galardonado arquitecto a nivel mundial. 

A pesar de ser un edificio de 9 pisos contamos con dos ascensores que es un plus para tu comodidad y ahorro de tiempo, no tendrás que esperar.  

Contamos con un pequeño bosque privado para tu descanso y esparcimiento, como lo hemos hablado en varios ocasiones Imperia es tu refugio personal y familiar,  razón por la que incorporamos el diseño biofílico en todo el proyecto. 

#3

 ¿Qué sistemas de seguridad tienen el edificio?

Como les contabamos Imperia tiene varios profesionales trabajando en el proyecto, en la parte de seguridad está CAM una empresa especializada en todo lo relacionado con seguridad, en su portafólio tienen proyectos importantes con los que han trabajado.

Imperia Horizonte tiene a los mejores trabajando para que sientas que tu hogar es seguro, cómodo y adaptado a tu lifestyle en cada rincon.

 

Agenda una cita y con gusto te ayudamos.

Lo importante en todo este proceso es que te relajes y disfrutes escogiendo tu nuevo departamento, tu nuevo hogar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados

Related

INVERSIÓN SEGURA: ¡COMPRA EN IMPERIA HORIZONTE!

IMPERIA facts Inversión segura, si estás planeando invertir tu dinero en activos; no pienses dos veces e invierte en Imperia Horizonte. Invertir en bienes raíces tiene un rendimiento más alto que cualquier otro activo dentro del mercado, además que es mucho más seguro...

leer más

COVID-19: ¿Por qué invertir en inmuebles durante la crisis?

Interior facts En esta época de incertidumbre la compra de propiedades traerá consigo varias ventajas, un aumento sustancial de plusvalía es una de ellas.Una buena táctica para invertir con bajo riesgo es adquirir inmuebles, ya que ofrece un elevado nivel de seguridad...

leer más

5 beneficios del diseño biofílico.

Hemos escuchado sobre este diseño en muchas ocasiones pero:​¿De qué se trata, a qué se refiere?  El diseño biofílico "intenta incorporar elementos de la naturaleza en espacios urbanos o interiores para evocar a la naturaleza con el objetivo de ayudar a que las...

leer más

NUESTRO ARQUITECTO EN CLAVE!

Nuestro arquitecto Lucas Correa Sevilla fundador y director de odD+ es el encargado del diseño y arquitectura de Imperia Horizonte.Lucas menciona que: “A través de la ´antropología ecológica´, buscamos una arquitectura que...

leer más

Join

Suscríbete para actualizaciones y ofertas