NUEVO HOGAR, NUEVO DEPARTAMENTO: ¡CONÓCENOS!

IMPERIA facts

Nuevo departamento, es una decisión importante que dará inicio a una nueva etapa en tu vida. 

 

 

Es por eso que queremos ayudarte a escoger la mejor opción y si estás aquí en por qué somos una de ellas y déjame decirte que es la mejor. 

Hoy te contamos solo tres beneficios de invertir en Imperia Horizonte, un proyecto innovador que se adapta a tus necesidades.

UBICACIÓN 

Estamos en un sector privilegiado de la ciudad de Quito, Bello Horizonte y Av. La Coruña. Un sector que además de ser muy tranquilo, tiene acceso dos calles principales, estás cerca de todo: entretenimiento, educación, transporte público, ocio, restaurantes y muchos otros que puedes descubrirlos aquí. 

Si tienes un negocio, también es importante que consideres esta opción tenemos un solo local comercial que te dará exclusividad y no tendrás que lidiar con la competencia. 

Este punto es crucial al momento de escoger en que inmueble vas a invertir tu dinero, hay muchas ventajas en este punto que pueden beneficiarte en tu salud, tiempo, entretenimiento, etc… 

 DISEÑO BIOFÍLICO 

Imperia es un proyecto sostenible desde los materiales que se utilizan en construcción hasta el diseño de cada uno de los rincones del proyecto, incluyendo su fachada con jardines verticales; que de hecho, no solo aporta al diseño y estética de Imperia Horizonte, sino también, al ambiente. 

En los interiores de tu nuevo departamento también puedes encontrar algunos elementos que aportan al esa sensación de bienestar que queremos lograr con este diseño en específico.  

 ESPACIOS COMUNALES  

Estos espacios también son fundamentales para que te sientas completamente en casa y puedas disfrutar de tu inversión. 

 

En Imperia puedes disfrutar del rooftop que esta igual adecuado para que tengas la experiencia de estar cerca de la naturaleza sin estar lejos de tu nuevo departamento, un gimnasio equipado y un mini bosque privado en el que igual puedes pasar tiempo de relax. 

 

CONSULTA PLANES DE FINANCIAMIENTO

 

Cada proyecto inmobiliario tiene planes de financiamiento para ayudarte a cumplir ese sueño que tienes y sobre todo, para que sientas que estás en tu hogar.

Pregunta ¿Qué planes tienen y cuál se acopla mejor a tu economía? Por ejemplo en Imperia:

  • Aceptamos tu auto como parte de pago
  • Plan de financiamiento por cuotas.
  • Y otros…

Agenda una cita y con gusto te ayudamos.

Lo importante en todo este proceso es que te relajes y disfrutes escogiendo tu nuevo departamento, tu nuevo hogar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados

Related

INVERSIÓN SEGURA: ¡COMPRA EN IMPERIA HORIZONTE!

IMPERIA facts Inversión segura, si estás planeando invertir tu dinero en activos; no pienses dos veces e invierte en Imperia Horizonte. Invertir en bienes raíces tiene un rendimiento más alto que cualquier otro activo dentro del mercado, además que es mucho más seguro...

leer más

COVID-19: ¿Por qué invertir en inmuebles durante la crisis?

Interior facts En esta época de incertidumbre la compra de propiedades traerá consigo varias ventajas, un aumento sustancial de plusvalía es una de ellas.Una buena táctica para invertir con bajo riesgo es adquirir inmuebles, ya que ofrece un elevado nivel de seguridad...

leer más

Join

Suscríbete para actualizaciones y ofertas