Seleccionar página

Tips para invertir en un departamento y no estresarte por los procesos

Interior facts

Invertir en un departamento es uno de los momentos más emocionantes e icónicos de tu vida pero al ser un proceso largo puedes estresarte en el proceso y querer dejarlo ahí.

Pero ¡Tranquilxs! Te dejamos algunos tips que puedes implementar para que no desesperes y logres lo que te propusiste

¡Tener un nuevo departamento!

ETAPA DE INFORMACIÓN

Considera todos los factores del inmueble que quieres comprar, ubicación, amenities, concepto, una vez determinado esto has una media del valor del inmueble en el sector que escogiste y reduce las opciones con las características que también ya tienes en la mira.

Esto permitirá que ahorres tiempo y solo visites los lugares que se ajustan a tu presupuesto y necesidad, evitando esas molestas reuniones que muchas veces te desanimaran.

  

ETAPA DE ELECCIÓN

 

¿Suite o departamento? Piensa en el futuro y pregúntate ¿Quiero tener familia? ¿Voy a tener una mascota? ¿Voy a vivir con alguien? Entonces es mucho más fácil, no vayas por el lado sentimental de conseguir la vivienda de tus sueños sino, aquella que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida. Un nuevo filtro que te ayudarán a evitar procesos y gastar tiempo.

PLANIFICA

Si ya tienes identificado los inmuebles que te interesan, toma tu agenda y contáctate con las inmobiliarias solicita una cita para conocer el lugar. Ten ya las fechas y horas en las que tengas tiempo y solo destina a ese proceso, sin distracciones, ni apuros.

Toma el tiempo necesario para que puedan cubrir todas tus preguntas y dudas esto reducirá el factor miedo que siempre existe.

 

 

MENTALIDAD POSITIVA

Recuerda que la compra de una vivienda, siempre que sea voluntaria y haya pleno convencimiento, es un momento de alegría e ilusión. No dejes que el estrés se adueñe de la situación.

Y no te preocupes, nosotros te ayudamos en el proceso.

Además, se debe considerar inmuebles que aporten a tu estilo de vida, como Imperia Horizonte y su propuesta de valor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados

Related

INVERSIÓN SEGURA: ¡COMPRA EN IMPERIA HORIZONTE!

IMPERIA facts Inversión segura, si estás planeando invertir tu dinero en activos; no pienses dos veces e invierte en Imperia Horizonte. Invertir en bienes raíces tiene un rendimiento más alto que cualquier otro activo dentro del mercado, además que es mucho más seguro...

leer más

COVID-19: ¿Por qué invertir en inmuebles durante la crisis?

Interior facts En esta época de incertidumbre la compra de propiedades traerá consigo varias ventajas, un aumento sustancial de plusvalía es una de ellas.Una buena táctica para invertir con bajo riesgo es adquirir inmuebles, ya que ofrece un elevado nivel de seguridad...

leer más

5 beneficios del diseño biofílico.

Hemos escuchado sobre este diseño en muchas ocasiones pero:​¿De qué se trata, a qué se refiere?  El diseño biofílico "intenta incorporar elementos de la naturaleza en espacios urbanos o interiores para evocar a la naturaleza con el objetivo de ayudar a que las...

leer más

NUESTRO ARQUITECTO EN CLAVE!

Nuestro arquitecto Lucas Correa Sevilla fundador y director de odD+ es el encargado del diseño y arquitectura de Imperia Horizonte.Lucas menciona que: “A través de la ´antropología ecológica´, buscamos una arquitectura que...

leer más

Join

Suscríbete para actualizaciones y ofertas