Seleccionar página
Ubicación privilegiada, ¿Quién no sueña con estar cerca de todo? Vivir cerca la oficina, cerca del súper mercado, del transporte público y de entretenimiento o esparcimiento. La gran mayoría soñamos con eso y no es difícil conseguirlo si analizas los siguientes puntos

1. ​Tranquilidad 

Asegúrate que el lugar donde quieres comprar tu inmueble sea seguro y tranquilo, es muy incómodo tener bulla o no tener seguridad y que no puedas caminar por la vereda de tu propia casa.
Elige barrios seguros en los que tengas toda la tranquilidad.
Como uno de los barrios más seguros y accesibles, es el centro norte de la ciudad. Donde está ubicado Imperia Horizonte, exactamente, en la calle Bello Horizonte y Av. La Coruña

2. Distancia al trabajo

Este punto es de suma importancia para que puedas ahorrarte el tiempo del tráfico e invertirlo en otras actividades como tu familia, tus hobbies, ir al gym, visitar a un amigo o simplemente invertirlo en ti y en tu descanso.
Calcula también si puedes ir caminando o en bicicleta así también contribuirías al medio ambiente.
Lo bueno es que Imperia Horizonte también está cerca de la zona empresarial y probablemente esté cerca de tu trabajo, en caso de que no, tenemos varios puntos de ingreso.

3. ​Transporte público 

Otro de los aspectos que debes tomar en cuenta es que tan lejos estás de las paradas del transporte público por si tienes que moverte de tu zona.
El transporte público puede salvarte de sacar tu auto y encontrarte con un embotellamiento tenaz, teniendo que lidiar con todo ese estrés.  

4. ​Cercanía a sitios de ocio 

En la actualidad el tiempo es lo más preciado y es más que necesario el tiempo de esparcimiento para no caer en un estrés profundo.
Nosotros estamos cerca de la Gonzales Suarez, La Carolina, La Mariscal, 12 de octubre, Whymper, La Paz. 
Entonces antes de comprar un departamento toma en cuenta cada uno de los puntos expuestos anteriormente. Haz un pequeño checklist para que escojas la mejor opción para ti.

¿Listos para escoger la mejor opción? 
​Cotiza con nosotros