UBICACIÓN PRIVILEGIADA PARA TU NEGOCIO ¡INVIERTE EN TU FUTURO!

IMPERIA facts

 Imperia Horizonte es un proyecto sostenible, petfriendly y que se adapta a las necesidades de cada persona que decide vivir e invertir en el proyecto.

 

Si eres emprendedor y estás buscando expandirte Imperia Horizonte te ofrece esta opción que permitirá que construyas y crezcas con tu negocio.

# 1

LA UBICACIÓN 

La ubicación de tu local comercial es fundamental para que hagan match con tu target y sea fácil encontrarte.

Además estamos en un sector en el que encuentras de todo un poco pero exclusivamente en nuestra calle no hay más negocios y dentro del edificio solo tenemos un local que si eres el afortunado de comprarlo ¡SERÁS ÚNICO!  

Local comercial

#2

ACCESOS 

Si pueden localizarte con facilidad, estás en un buen sector y tienes vías de acceso para que lleguen hasta tu negocio, es una buena fórmula para el ÉXITO porque tus clientes van a poder ingresar con mayor facilidad

En el caso de Imperia Horizonte, tienes acceso por  la Av. La Coruña y por la Av. 6 de Diciembre. 

¿Se oye bien verdad?

#3

 ESTÉTICA

Es mucho más atractivo tu negocio cuando el lugar es estético, además que lo vuelve más aspiracional por el diseño que tiene Imperia Horizonte.

Para estimular el impulso de compra debes apelar a todos los sentidos desde la sensación cuando entras al local comercial, la distribución de gondolas y los colores que acompañan al diseño interior de tu tienda nos ayudará a dar esa sensación de acogida al cliente.

A todo esto súmale la ubicación privilegiada del local comercial con los dos puntos anteriores y estás listo para alcanzar el éxito.

Agenda una cita y con gusto te ayudamos.

Lo importante en todo este proceso es que te relajes y disfrutes empezando con tu nuevo horizonte y veas los resultados del esfuerzo de tu trabajo con tu propio negocio y tu propio espacio en una ubicación privilegiada.  

0 comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados

Related

INVERSIÓN SEGURA: ¡COMPRA EN IMPERIA HORIZONTE!

IMPERIA facts Inversión segura, si estás planeando invertir tu dinero en activos; no pienses dos veces e invierte en Imperia Horizonte. Invertir en bienes raíces tiene un rendimiento más alto que cualquier otro activo dentro del mercado, además que es mucho más seguro...

leer más

COVID-19: ¿Por qué invertir en inmuebles durante la crisis?

Interior facts En esta época de incertidumbre la compra de propiedades traerá consigo varias ventajas, un aumento sustancial de plusvalía es una de ellas.Una buena táctica para invertir con bajo riesgo es adquirir inmuebles, ya que ofrece un elevado nivel de seguridad...

leer más

Join

Suscríbete para actualizaciones y ofertas