Seleccionar página

¡UN ESPACIO ÚNICO SOLO EN IMPERIA HORIZONTE!

IMPERIA facts

Uno de los valores que tiene Imperia Horizonte.  Es la exclusividad y hacer que te sientas único en cada espacio que están diseñados para tu comodidad. 

Es por eso que tienes la opción de personalizar tus espacios dependiendo las necesidades o requerimientos especiales que tengas, puedes cambiar la distribución de la sala, hacer más grande tu walking closet, crear un espacio especial para tus mascotas entre muchas cosas más. 

Te contamos algunas ideas que pueden servirte: 

# 1

Si tienes niños o piensas tenerlos.

Definitivamente necesitarás un departamento de 2 o 3 dormitorios.  Además puedes convertirlo en un espacio único, al adaptar algunas áreas a sus necesidades de aprendizaje, convirtiendo el espacio del walking closet en un estudio para que puedan realizar tareas, estudiar y hasta pasar momentos de ocio. 

#2

Si tienes mascotas 

Pensamos en cada miembro de tu hogar y como hacer que la vida de cada uno sea más cómoda.

Se pueden adaptar algunos espacio como terrazas en el propio departamento algo tan exclusivo para tu mascota, ese ser que tanto amas. Ellos pueden estar tranquilos, libres de estrés en espacios semi abiertos.

#3

Si eres soltero

 

Un espacio único para ti, a tu medida y a tus necesidades. Si eres amante de la moda, podemos expandir tu walking closet para que tengas espacio para toda tu indumentaria o si eres de esas personas que trabaja a todas horas podemos crear tu propia oficina dentro de casa y estés más tranquilo en tu propio espacio.

Todo lo que quieras hacer con tu departamento lo puedes realizar, si siempre estarás acompañado en todo el proceso de nuestros arquitectos. 



Agenda una cita y con gusto te ayudamos.

Lo importante en todo este proceso es que te relajes y disfrutes escogiendo tu nuevo departamento, tu nuevo hogar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados

Related

INVERSIÓN SEGURA: ¡COMPRA EN IMPERIA HORIZONTE!

IMPERIA facts Inversión segura, si estás planeando invertir tu dinero en activos; no pienses dos veces e invierte en Imperia Horizonte. Invertir en bienes raíces tiene un rendimiento más alto que cualquier otro activo dentro del mercado, además que es mucho más seguro...

leer más

COVID-19: ¿Por qué invertir en inmuebles durante la crisis?

Interior facts En esta época de incertidumbre la compra de propiedades traerá consigo varias ventajas, un aumento sustancial de plusvalía es una de ellas.Una buena táctica para invertir con bajo riesgo es adquirir inmuebles, ya que ofrece un elevado nivel de seguridad...

leer más

5 beneficios del diseño biofílico.

Hemos escuchado sobre este diseño en muchas ocasiones pero:​¿De qué se trata, a qué se refiere?  El diseño biofílico "intenta incorporar elementos de la naturaleza en espacios urbanos o interiores para evocar a la naturaleza con el objetivo de ayudar a que las...

leer más

NUESTRO ARQUITECTO EN CLAVE!

Nuestro arquitecto Lucas Correa Sevilla fundador y director de odD+ es el encargado del diseño y arquitectura de Imperia Horizonte.Lucas menciona que: “A través de la ´antropología ecológica´, buscamos una arquitectura que...

leer más

Join

Suscríbete para actualizaciones y ofertas